lunes, 18 de febrero de 2008

FUERZA

Escribir tiene que ver con una necesidad interna, con una sensación de querer hacer más y no poder. Este blog se ha convertido en un espacio pequeño donde volcar algo casi imposible de describir y que sólo sale como un impulso, una ráfaga de emoción.

Estas pequeñas líneas de hoy son para ellas, para dos amigas que se que necesitan que algo cambie y ellas saben al igual que yo, que estamos juntas en un momento complejo, que cada una necesita mover, destrabar, avanzar, seguir. 
Hoy me encuentro así con la sensación en el pecho a punto de explotar y esperando... algo difícil, pero así me encuentro, deseando que esta vez si sea, que si, que si, diría Geo, que nos lo merecemos, que hostia! que no hay mal que dure mil años, diría mi abuelo...

Por tiempos de luz... Aquí estoy.




Viéndome en sus sonrisas.

1 comentario:

flor delfino dijo...

Destrabar y avanzar.
A pesar de la furia, de esos días en que parece que no hay forma...al otro día despertamos sabiendo que vamos a volver a intentarlo.
La fuerza que da la esperanza, por más achicharrada que se encuentre.

Y,ahí vamos entonces, lloronas, sensibles pero guerreras,y juntas.
Te quiero mucho.Gracias por el mimo.